26.02.17

Fe de erratas

Después de mil revisiones, en algunos CDs, se nos escapó una tilde en el título de "La canción más triste", que aparece tanto en la faja exterior como en la trasera del CD.

A los que os duelan los ojos de verlo sin tilde, podéis pedir la faja y la trasera a tienda@eldromedariorecords.com.

¡Besos y abrazos!

06.02.17

¡Hola a todos!

Tenemos que contaros que la información sobre un concierto nuestro en Fuengirola no es cierta.
Fiaros solo de la información que salga en esta web y en nuestras redes sociales.

Desde aquí os iremos informando de todas nuestras andanzas.

En este momento, los que sí están de gira son Uoho, Cantera, Miguel, Jon Calvo y Aiert con Inconscientes.

Toda la información en inconscientes.net.

¡Besos y abrazos!

20.02.17

Referente a la noticia de la salida del disco en Carrefour.

Falaz dislate

Bueno, pues parece que al final en Carrefour le bajaron el precio al disco.

Nos pusimos en contacto con ellos y, según parece, no se trataba de un error. Ese era el precio que ellos querían poner. Pero ante nuestra insistencia, decidieron bajarlo. Y aún seguimos sin entender por qué nos hicieron caso.

Sí que hubo algunos errores en las tiendas de Carrefour, pero el precio no era uno de ellos.

Es lógico, las grandes superficies ya no tienen por qué poner un precio competitivo. Gracias a haber contribuido decisivamente al cierre de las tiendas de discos, ya no tienen competencia.

Aún así, les reconvenimos y bajaron el precio. Por supuesto que nadie espere que le devuelvan lo que puso de más. Eso no lo creyeron conveniente.

Falaz dislate

No nos resistimos a poneros una foto del falaz dislate.

28.11.16

Manolillo Chinato. El último poeta que va por el monte solo.

Manolillo Chinato,
hijo y nieto de Camborios
con una vara de fresno
va a Plasencia a comprar costo.

Ver noticia completa

28.11.16

Nuevo disco de Inconscientes

El 9 de diciembre el Uoho saca su segundo disco con Inconscientes: Quimeras y otras realidades.

Más información en inconscientes.net

21.11.16

Hola a todos; unas líneas para informaros de que, sin que sepamos el motivo, "Destrozares, canciones para el final de los tiempos", el nuevo disco de Robe, se encuentra a la venta en Carrefour a 19.90 euros, cuando su precio debería estar alrededor de los 17.00 euros, que es como se está vendiendo en la mayoría de las tiendas.

Ver noticia completa

18.11.16

¡A todos los supervivientes!

La palabra "destrozares" es un sustantivo, pero no viene como tal en el diccionario. No pierdas el tiempo buscándola ni intentando entenderla.

Solo siéntela.

En este disco hemos puesto todos lo mejor y lo más puro que tenemos dentro.

Menos yo.

Yo he puesto mis carencias y mis errores. He puesto mi delirio, mi falta de gusto, mi confusión, mis lágrimas, mi vanidad, mi soledad de lechuza y mis contradicciones.

Robe atropellando a Nietzsche

28.10.16

Por encima del Bien y del Mal

¡Hola, gente!

Tenemos el gustazo de anunciaros que el día 18 de noviembre sale "Destrozares, canciones para el final de los tiempos", nuestro nuevo disco.

De momento, os presentamos una canción con un vídeo hecho por Diego Latorre. Esperamos que os gusten las dos cosas.

¡Besos y abrazos!

Ver vídeo

18.10.16

¡El primer Día del Río en Extremadura ha sido todo un éxito!

No nos habéis hecho llegar muchas fotos, pero sabemos que habéis estado celebrándolo en Zafra, Villalba de los Barros, Fuente del Maestre, Ribera del Fresno, Monfragüe, Garganta de los Infiernos, Talarrubias, Puerto Peña, Alcántara, Castañar de Ibor, Cuacos de Yuste, el Valle del Jerte y en muchos sitios más.

¡Esto es solo el principio!

¡Besos y abrazos a todos!

Ver vídeo

10.11.15

Disco de oro

¡Ya tenemos disco de oro, y aquí os dejamos esta foto para compartirlo con todos vosotros!

10.07.15

Noticias relacionadas

ARTE EN VENA, Javier Menéndez Flores.
"Algo más de 43 minutos de música emocionante y tan en las antípodas de las mariconadas a la moda que escupen las radio fórmulas como el cielo lo está del infierno."
Ver noticia completa

BOOKYMUSIC.BLOGSPOT.COM
"Robe no es el mismo de Rock transgresivo o Pedrá, pero sigue siendo él. Sigue teniendo la misma mala folla, cinismo, expresividad y rebeldía, sólo que ahora las encauza de otra manera."
Ver noticia completa

B-SIDE MAGAZINE, Javier Decimavilla.
"Con Lo que aletea en nuestras cabezas el líder de Extremoduro da el que probablemente sea el paso definitivo en su carrera (al menos hasta ahora, con él nunca se sabe): un trabajo que se aleja de la furia de su anterior banda (la ausencia de Iñaki "Uoho" Antón contribuye a ello sin remedio) y se convierte en un personal manual de amor. Sí, de amor, pero viniendo de Robe no pensemos en la visión más edulcorada del término, sino en la más humana y trascendental."
Ver noticia completa

EL CONFIDENCIAL.COM, Víctor García.
"Sin bombos ni platillos, con la discreta y eficaz promoción de Lo que aletea en nuestras cabezas, Robe, siete días después, ha logrado ser el número uno de discos vendidos en España por delante de Alejandro Sanz (tercera semana en la lista) y Muse (también de estreno). El cantante y líder de Extremoduro ha triunfado en el inicio de su tierno salto al vacío."
Ver noticia completa

EL MUNDO, Javier Menéndez Flores.
"Este disco, lírico y melódico, homogéneo, hermoso, muestra, no obstante, la fiereza del Robe de siempre."
Ver noticia completa

EL PAÍS, Carlos Marcos.
"El cabecilla de Extremoduro publica su primer álbum en solitario, un arrebatado análisis lleno de sentidos versos de las relaciones humanas. Un suspiro acompasado seguramente es la mejor canción que el rock español ha dado en los últimos tiempos."
Ver noticia completa

FOTOCONCIERTOS.COM, Alberto Sanz.
"Rock muy tranquilo, pocos temas, Robe usando sus registros más suaves y por supuesto letras con alto grado de intimismo."
Ver noticia completa

LA MANCHA ROCK, Francisco M. Peco.
"Aquí la música fluye sin presión ni complejos, se nutre de sentimientos y libertad, y da como resultado un disco que será de lo mejor que escucharemos en este género en mucho tiempo."
Ver noticia completa

MARISKAL ROCK, Rocío Díaz.
"A lo largo de estos ocho temas, el alma mater de Extremoduro nos invita a embarcarnos en un viaje emocional con el que ha dado un paso más a la hora de reinventarse musicalmente…Se trata de un álbum muy sorprendente y difícil de superar, en el que se ha puesto a sí mismo el listón muy alto. Sin lugar a dudas, estamos ante uno de los mejores discos en español de este 2015."
Ver noticia completa

NOIZWEBZINE
"Solo hay que escuchar el primer corte del álbum, con un comienzo que parece un amanecer, con el sol saliendo poco a poco hasta que rompe en destellos de luz en lo alto del cielo. El uso de instrumentos de viento o violines también potencia el tono amable y acogedor de la propuesta, y no sé por qué no me cuesta imaginarme un entorno natural alrededor de las canciones, como si tuvieran paisajes propios. Y dentro de esos paisajes el Robe ha hecho como los pájaros, volar en libertad para hacer lo que le ha dado la gana, de forma natural, sin problemas a la hora de potenciar su faceta más melódica y sensible."
Ver noticia completa

NOSGUSTALAMUSICA.COM, Antonio Mautor.
"Con este Lo que aletea en nuestras cabezas, Robe se ha dejado de clichés, historias y obligaciones para con su público de la banda madre, realizando una obra descarnada, poética; sencillamente una maravilla hecha a pecho descubierto."
Ver noticia completa

NOSGUSTALAMUSICA.COM, Antonio Mautor.
"Con este Lo que aletea en nuestras cabezas, Robe se ha dejado de clichés, historias y obligaciones para con su público de la banda madre, realizando una obra descarnada, poética; sencillamente una maravilla hecha a pecho descubierto."
Ver noticia completa

ROCKCULTURA, 'Caperucita Rock'.
"Lo Que Aletea En Nuestras Cabezas, un disco conceptual e íntimo, en el que el músico ha buceado en su interior, para encontrar nuevas formas de expresión musical que le posibiliten encontrar nuevas inquietudes."
Ver noticia completa

ROCK SESION, Javier Martínez Alcaraz.
"Lo que aletea en nuestras cabezas muestra a un Robe liberado del todo de cualquier convencionalismo, seguro de su fragilidad vocal y de la emoción de sus ausencias imaginadas con cercanía doliente. Expresada sobre todo de dos formas, con armonías y delicadezas frágiles o con arrebatador calor maldito. Sin exabruptos."
Ver noticia completa

ROCKYOUBABE
"Ocho temas que son pura poesía, obras de arte hechas canción".
Ver noticia completa

ZONA DE OBRAS, Pablo Ferrer.
"Desde aquel disco de Extrechinato y Tú en el que también aportaban latidos Fito Cabrales, Uoho Antón y el poeta Manolo Chinato, Robe no se había aventurado en una carretera comarcal de este calibre, con canciones kilométricas (excepto esa Ruptura leve tan coherente, un susurro que deja las entrañas en solfa), cambiantes, sinfonías de todos los colores, con barro en el alma y cenizas en el corazón."
Ver noticia completa

Esta web utiliza cookies estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros. Info.