DATOS:

Fecha: Sábado 27 de noviembre

Ciudad: Barcelona

Recinto: Palau Sant Jordi

ENTRADAS:

INFORMACIÓN:

  • Para poder acceder al recinto en cumplimiento de la normativa vigente de la Generalitat, se requiere presentar pasaporte COVID de la UE que justifique la pauta de vacunación completa o, en su defecto, una prueba PCR de como máximo 72 horas antes o una prueba de antígenos realizada como máximo 24 horas antes. Se podrán presentar tanto en móvil como en papel.
  • Hemos intentado por todos los medios ponéroslo lo más fácil posible, pero nos hemos encontrado con que en el recinto no se pueden hacer pruebas sanitarias y nos han remitido a que vayáis a  farmacias y laboratorios. Hemos hecho un pequeño estudio de ambas opciones para recomendaros, y hemos concluido que la mayoría de las farmacias lo hacen por unos 15€.
  • También queremos informaros de que en pista, que será de pie, no se puede beber, y que para poder hacerlo tendréis que salir a las zonas de barras y beber en las zonas (terrazas) habilitadas para ello. En la grada sí es posible llevarte la bebida a tu asiento.
  • Las entradas se pueden comprar en grupos de hasta 6 personas.
  • En todo momento es obligatorio el uso de mascarilla excepto en los momentos donde se esté consumiendo bebida o comida, lógicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú